Lola Herrera vuelve al escenario en La Vall D’Uixó

Con motivo del 50 aniversario de la publicación de la novela de Miguel Delibes, Cinco horas con Mario, Lola Herrera volverá a subirse a los escenarios para encarnar a Carmen Sotillo. Un papel que hace casi 40 años cambió para siempre la carrera teatral de esta veterana actriz y que estará en cartel solo durante 6 semanas.

El domingo 20 de enero a las 19h le toca el turno al Auditorio Leopoldo Peñarroja de La Vall D’Uixó. Una oportunidad excepcional para disfrutar del mejor teatro con Lola Herrera.

Lora Herrera vuelve a los escenario acompañado de los mismo que adaptaron la obra en su día, Josefina Molina, como directora y José Sámano, como productor de la misma. Una de las novelas más importantes de la narrativa española, que estos grandes del teatro llevaron por primera vez a escena el 26 de noviembre de 1976 en el Teatro Marquina de Madrid.

El argumento, por muchos conocidos, nos remonta a 1966, cuando Carmen Sotillo acaba de perder a su marido de forma inesperada. Una vez a solas después del velatorio, Carmen pasará una última noche ante el cadáver de su marido, con el que iniciará un monólogo-diálogo en el que descubriremos, no solo la relación del matrimonio, sino también una radiografía de la sociedad de la época a través de la interpretación de Lola Herrera.

Puedes adquirir tu entrada por adelantado en el siguiente aquí.

Leave a comment