IV FESTIVAL DE LA ADOPCIÓN DE CASTELLÓN 2018

4ª EDICIÓN – FESTIVAL DE LA ADOPCIÓN DE CASTELLÓN 2018

La Protectora Huellas Callejeras, se embarca un año más en la organización de este macro evento, que fomenta el respeto y la adopción de animales recogidos por la misma.

En esta 4ª edición del  Festival de la Adopción contaremos de nuevo con la colaboración de la empresa Pim Pam Pum, que de manera altruista colabora con las actividades infantiles y espectáculos.

El evento pretende acercar a todos la labor de la protectora: fomentar la adopción de animales, concienciar y evitar el abandono. En estos momentos tenemos a nuestro cargo a 60 perros y 140 gatos, y necesitamos seguir atendiendo sus necesidades veterinarias, alimenticias, estancia en residencias, etc.

Nos implicamos de lleno en este festival porque consideramos que un evento como éste, no sólo es beneficioso para nuestros animales, sino para toda la sociedad castellonense. Está dirigido a todo el público en general y a las familias en particular.

UBICACIÓN:

El evento se realizará el fin de semana del 27 y 28 de octubre y en los exteriores de la Pérgola (Parque Ribalta) y en el recinto ferial de la Pérgola.

ACTIVIDADES:

Durante todo el fin de semana se realizará una rifa, una tómbola, concurso de perros urbanos (donde podrás demostrar las cualidades de tu compañero peludo) y mucho más.

En el recinto ferial de la pérgola: Se darán charlas, talleres y animación infantil, magia, cuenta cuentos, grupos musicales y actuaciones del grupo PimPamPum Dance.

En los exteriores del recinto: Estarán todos los stands solidarios de las protectoras invitadas. Actividades relacionadas con los animales, como charlas sobre cuidado de nuestros animales, desfiles de los perros que buscan un hogar de las protectoras, concurso canino, exhibiciones de disco dog, etc…

 

 

ads

Leave a comment