Four Seasons Sixties Club baja la persiana definitivamente

Para muchos no será noticia, pero para nosotros ha sido un duro golpe que nos ha cogido desprevenidos. No es el primero, ni será el último porque desgraciadamente parece que este tipo de locales no tiene tirón entra las nuevas generaciones, las mismas que, salvo algunos casos, prefiere moverse al ritmo de pseudomúsicas y dejarse llevar por listas ficticias.

Así se han despedido desde Four Seasons, además de organizar dos días de fiesta claro:

“Después de más de diez años de trabajo, cientos de conciertos y otras tantas noches de fiesta el Four Seasons baja la persiana definitivamente.

Nos hubiera gustado seguir otros diez años más, pero el creciente desinterés de las nuevas generaciones sumado a la difícil tarea de ajustarse a los continuos vaivenes legales nos han dificultado la tarea.

No nos quitamos parte de la responsabilidad, seguro que hay cosas que no hemos hecho todo lo bien que deberíamos, pero queremos reivindicar lo que consideramos justo. Por nosotros y por los que quedan y los que vendrán detrás. Y es que las administraciones tienen que ser conscientes de que las normativas y legislaciones deben ser iguales para todos. Lo de promover la cultura en espacios públicos está genial, pero si se hace respetando y apoyando del mismo modo a las salas que se han roto la espalda para dinamizar la escena cultural y de ocio de esta ciudad.

Por supuesto, queremos agradeceros a todos vuestro apoyo. Al público, a las bandas, a los djs y a todos aquellos que de algún modo u otro habéis contribuido a que el Four Seasons haya sido lo que ha sido.

Nos vamos tristes pero satisfechos con el trabajo realizado. En esta sala hemos tenido la oportunidad de ver y hacer cosas que jamás hubiéramos podido imaginar que podían pasar en Castellón.

Esperamos que lo hayáis disfrutado y que recordéis siempre con cariño al Forsi y a toda su gente.

Dicho lo dicho, nos vamos a ir disfrutando como lo hemos venido haciendo estos últimos años. Por eso, queremos ofreceros una última gran fiesta que será el viernes 31 de agosto y el sábado 1 de septiembre. A lo largo del verano iremos anunciando las bandas y los djs que nos ayudarán a hacer de ese último fin de semana una cita inolvidable.
¡Deseamos veros a todos y a todas allí!

¡Un fuerte abrazo, y de nuevo: GRACIAS POR TODO!”

Leave a comment